Envío libre-coche que reinstala Marcos, panel de DVD, kit Dash, fascia, Radios Marcos, audio Marcos para MAZDA6, cx-5 2012, Atenza 2DIN

Envío libre-coche que reinstala Marcos, panel de DVD, kit Dash, fascia, Radios Marcos, audio Marcos para MAZDA6, cx-5 2012, Atenza 2DIN

|

SKU: w18

Etiquetas: Envío libre coche que reinstala Marcos, panel de DVD, kit Dash, fascia, Radios Marcos, audio Marcos para MAZDA6, cx 5 2012, Atenza 2DIN barato, Fascias de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, dvd frame, radio frame.

€37.66

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


Uso:
Para que los reproductores de DVD Universe estén instalados en la mayoría de los tipos de coches, los rangos externos
No puede reunirse bien, así que tiene que instalar con este tipo de marco para hacer la instalación perfecta.
Descripción:
1. Material: ABS
2. fronteras interiores redondas en el lugar de DVD
Tamaño interior: 173*98 o 178*102mm
4. Más de 200 modelos de marco de DVD, más modelos y cantidades por favor amablemente nos preguntan.
Amistoso recuerde:
Hay diferentes tamaños de DVD para todo tipo de coches, algunos tienen ambas opciones, por favor, compruebe primero el tamaño de la instalación de su reproductor de DVD. Cualquier indistincion, amablemente en contacto con el vendedor primero, para evitar comprar el marco equivocado.
Nota:
1. freeshipment ajuste se envía por Paquete de aire de Hongkong o paquete de aire postal de China, le tomará 20-30 días o más de 30 días para obtener el artículo. ese envío es una forma de envío más barata, pero lenta e inconstante. A veces rápido y a veces lento. Y la información exacta del seguimiento no puede ser mostrada en línea inmediatamente. Cuando los compradores seleccionan este envío, por favor espere amablemente el producto pacientemente . Si quieres urgengly, por favor contáctenos para pagarnos más costo de envío para enviar por EMS o DHL.
2. el precio no incluye impuestos aduaneros y tarifa si sucede, cualquier impuesto aduanero y honorarios causados por esto, el comprador debe pagarlo por sí mismo, haremos un precio más bajo en la factura, puede ser sólo USD20 o USD10 para evitar el alto impuesto. Si usted no está de acuerdo, por favor no compre para evitar problemas
3. para el artículo defectuoso causado por el envío, no podemos cubrir la responsabilidad, como está hecho de plástico, tratamos de empacar bien, pero si son fuertemente atacados durante el tránsito, no podemos asegurarnos. si tienes miedo de esto, por favor no compres. cuando consigas el paquete, es Borken... por favor se niega a recibir.
4. los marcos son hechos por la mayor fábrica en China de estos productos, se reunirá con los coches correctos, por favor revise la apariencia del marco primero si se adapta a su coche. entonces haz tu orden.
Regeneración:
Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y entendemos las preocupaciones y frustraciones que podrías tener,
Y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. Nos esforzamos para responder a todos los correos electrónicos lo antes posible,
Pero debido al alto volumen de correo electrónico puede tomar tiempo para que podamos responder. Gracias de antemano por su paciencia!
Póngase en contacto con nosotros antes de dejar un negativo, encontraremos una solución para satisfacer sus necesidades y mejorar la satisfacción.
Envío gratuito es por correo postal HK o China solo paquete de aire, si necesita urgentemente, por favor, póngase en contacto con nosotros primero para modificar el costo de envío real.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 35cm x 10cm (11.81in x 13.78in x 3.94in)

Especificación

  • Tipo de artículo: Fajas
  • El coche hace: Mazda6,,CX-5,atenza
  • Tipo de material: ABS
  • A�: 2012
  • Nombre de la marca: LONGSHI
  • Peso del artículo: 1kg
  • Nombre del Modelo: MA 021
  • Nombre del color: Negro

0 Reseñas Envío libre-coche que reinstala Marcos, panel de DVD, kit Dash, fascia, Radios Marcos, audio Marcos para MAZDA6, cx-5 2012, Atenza 2DIN

Añadir una valoración

Productos relacionados